logo

.Ofrecemos servicios integrales del sector informático, donde damos soluciones de calidad conforme la necesidad de cada cliente.

Páginas Web

Marketing Digital

Posicionamiento SEO

Email Marketing

Soporte técnico

Asesoramiento personalizado

Contáctanos
Cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros, estaremos gustosos de responderte.

(+34) 619557987

soluciones@eduartec.com

(+34) 619557987

soluciones@eduartec.com

Top

5 cosas que debes hacer antes de contratar a un diseñador web

eduartec-diseñador web

5 cosas que debes hacer antes de contratar a un diseñador web

En la actualidad, hay más de 1.500 millones de sitios web en Internet, pero ¿alguna vez has pensado en cuántos de ellos son en realidad sitios activos y bien hechos?

La respuesta: ni siquiera 200 millones de sitios web en Internet están activos en este momento. De ellos, es difícil imaginar que todos estén de moda y causen buenas impresiones a los usuarios.

No es suficiente ser solo otro dominio entre los muchos, muchos sitios web que existen. Si está creando un sitio web para su negocio o está intentando iniciar un negocio en línea de alto rendimiento, debe contratar un diseñador web.

El diseño web determina qué tan bien puede llegar, participar y convertir a su audiencia. Es fundamental para ganar dinero y aumentar tu presencia en línea.

Pero, no puedes contratar a cualquier diseñador web para crear algo para ti.

¡Aquí hay 5 cosas que debes hacer para encontrar a la persona adecuada!

1. Identifique sus necesidades

¿Está creando un sitio web desde cero o necesita un rediseño? ¿Desea transferir datos de un dominio / sitio de alojamiento a otro o prefiere que alguien cree el backend para usted?

Estas son solo algunas preguntas que debe hacerse antes de contratar un diseñador web. Le ayudan a enfocar su búsqueda una vez que comienza a buscar personas para contratar. La identificación de sus necesidades también lo mantiene en el camino a medida que entra en discusiones sobre contratos y servicios.

2. Establecer un presupuesto

Una cosa es establecer todo lo que necesita de un diseñador web y otra para saber cómo va a pagar por ello. Esta es la razón por la que necesita establecer un presupuesto antes de comenzar a contactar a diferentes diseñadores.

No desea estar listo para contratar a alguien solo para darse cuenta de que sus servicios están completamente fuera de su rango de precios. Vaya a su búsqueda con un número en mente para no tener sorpresas a medida que reduce sus opciones.

3. Haga su investigación

Hablando de reducir sus opciones, tenga en cuenta que no hay límite para los diseñadores con los que trabaja. Puede optar por contratar un diseñador web local con el que pueda reunirse en persona o contratar uno extranjero que se especialice en crear sitios web dentro de su industria.

Vale la pena tomarse su tiempo para explorar todas sus opciones. Vea qué tipo de diseñadores web hay en su área, luego amplíe su búsqueda para asegurarse de que realmente está contratando al mejor.

4. Mira la cartera de un diseñador

Un diseñador web puede decirle todo lo que quiera sobre su calidad de trabajo, pero la prueba está en su cartera. Siempre debe pedir ver el portafolio de un diseñador antes de comenzar a hablar detalles específicos sobre lo que necesita de ellos. Esto le dará una idea clara de si se ajustan o no a la factura o si debe seguir buscando.

Si pueden ofrecer servicios adicionales como EduarTec, incluso mejor. Invertir en cosas como la seguridad del sitio o las campañas de SEO puede hacer mucho más por ti que la estética solo.

5. Hacer preguntas

Justo cuando crees que has encontrado al diseñador web adecuado, tómate el tiempo para hacerles algunas preguntas más. Desea asegurarse de suavizar todos los detalles de un contrato con ellos antes de terminar en una situación que no le satisface.

Algunas preguntas inteligentes para hacer son:

  • ¿Puedo ver una lista de referencias?
  • ¿Cuánto tiempo llevas diseñando sitios web?
  • ¿Estás familiarizado con el trabajo con empresas como la mía?
  • ¿Tienes una línea de tiempo para este proyecto en mente?
  • ¿El costo incluye futuras ediciones?
  • ¿Seré el propietario del sitio web una vez que esté hecho?

No contrate a un diseñador sin mencionar estas cosas. ¡Lo último que quieres es decidir rediseñar más adelante para darte cuenta de que no eres propietario del dominio de tu sitio o de que estás involucrado en trabajar con el mismo diseñador!

Estas preguntas lo ayudarán a estar seguro de que la persona con la que está pensando trabajar tiene buena reputación, está calificada y está lista para comenzar a trabajar.

¿No está seguro si debe contratar a un diseñador de sitios web?

Tal vez ha estado pensando en contratar a un diseñador web, pero no está seguro si es el momento de un rediseño todavía. Tal vez prefiera intentar diseñar un sitio web por su cuenta antes de contratar a alguien para que haga el trabajo.

La verdad es que lo mejor que puedes hacer es contratar a un diseñador de sitios web. Cuanto antes invierta en este servicio, más rápido podrá comenzar a aprovechar todo lo que puede ofrecer un sitio web bien construido.

Omita las conjeturas y compruebe y quede al día con las tendencias de diseño actuales.

Para obtener más información sobre diseño web y consejos, haga clic aquí.

¿Deseas contactar con un diseñador web?

Solicitar Cotización

¿Te interesa esta información?

Mantente informado de nuestras noticias, suscribete a nuestro newsletter.

Share
No Comments

Post a Comment